posgrado-banner

PRESENTACIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Perú (EP-UCP) se crea el 12 de setiembre del 2012, mediante Resolución N°1224-2012-ANR, El Director es el Dr. Jesús A. Gamarra Ramírez

La Escuela brinda oportunidades de especialización a los académicos y profesionales de la región y el país. Ofrece maestrías en las áreas de: Derecho, Ciencias, Educación, Ingenierías, Administración y Negocios.

La plana docente está conformada por especialistas con experiencia con grados de doctor y maestría, los planes de estudios responden a las exigencias académicas del más alto nivel lo que garantiza una sólida formación profesional de nuestros egresados.

VISIÓN

Liderar la formación post-universitaria a nivel regional, nacional e internacionalconstituyéndose como institución promotora y generadora del desarrollo sostenible.

MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la UCP tiene como misión contribuir en la formación de profesionales del más alto nivel en forma permanente mediante el logro de investigadores con sólidos fundamentos científicos, tecnológicos, humanísticos y con valores éticos comprometidos a trabajar por el desarrollo sostenible de la Región Amazónica y del País para el fortalecimiento de la cultura de paz.